viernes, 6 de mayo de 2011

(Relato) Hara en We make Price

Después de que Goo Hara se volvió nuestra modelo para el Comercial de We make Price cuándo yo conosco a alguién, la gente siempre me pregunta

"Has conocido a Goo Hara en la vida real? Cómo se ve? Cómo se ve?"

Yo estaba tan exhauta por poder responderlo TT TT
Okey Ahora lo sé, Lo escribiré ahora!!
Yo revelaré una adorable historia detrás de cámarasbehind the scene que pueden encontrar solo en el blog de We make Price blog hehehe




Posted Image

Ouch!!! Posted Image
Ese fué el promer sonido que hice cuándo la ví.

Tan pronto como ella vino al estudio, tuve la oportunidad de ver a la verdadera Hara a cuál solo habia visto en la Tele antes.
Solo una palabra puede describirla perfectamente: Muñeca....
Por qué incluso sus ojos se veian tan grandes y tan brillantes.
Aunque ella casi no tenía maquillaje puesto, su piel no tenía imperfecciones.
Su naríz era tan alta también!!

Por qué podria ser ella tan perfecta así??
Ella incluso me hizó pensar
"Ella no parece una persona que viva en está tierra."



*



El vestido rosa el cuál Hara vestía era talla 44
pero el vestido no era tan grande comparado con su cuerpo... y tuvimos que usar una pinza.

Después de que terminamos con la filmación, Eché un vistazo al vestido de Hara.
Para las mújeres normales como nosotras, teniamos que confesar
"Esté no es el vestido para una bebé?"




Posted Image

Wow
ella estaba sonriendo, sonriendo!!
Estuvimos filmando por más de 10 horas, pero en todo el tiempo, Hara estaba aún sonriendo.
Ella hizó la condición de filmar más brillante.



Ah, una cosa más sorprendente sobre Hara.
Hubo una hora de almuerzo, y ordenamos Deokboggi & Sundae
pero dentro de mi, Yo llegué a pensae "Goo Hara no comería esos platillos?"
Pero fué totalmente diferente, Hara lo comió con mucho gusto. Ella incluso dijó que el Deokboggi estaba realmente delicioso.
Por un momento, la humanidad dentro de mi subió, mi amor por Goo Hara incrementó mucho mucho más hahahaha
Fué una arrepentemiento que no le pudé tomar una foto a Hara cuándo comía Deokboggi TT TT




Posted Image
Antes de iniciar a filmar, Hara estaba disctiendo con el PD sobre la coreografía.
Ella se veía tan hermosa cuándo se cuidaba de cada pequeño movimiento e intentaba lo mejor para hacerlo bien.




Posted Image

Más que nada los pasos de baile y los movimientos mostrados en esté comercial fuerón los que Hara hizó improvisadamente.



Esos del baile de los "10 millones dance" que fuerón creados por Hara.
Realmente me gustó ese baile desde que lo grabamosPosted Image
Lo Están viendo? Alguién – solo te necesitas registrar – 10 millones serán disparados a una persona



Aún no recuerdan el "baile de los 10 millones" de Hara?
Veamos el Comercial de We make Price de nuevo!!
Está bien si lo repreduces sin parar.

[original]: http://blog.wemakepr...com/80129370471
Traducido al inglés por Yoo & hasomy en karaholic

Sacar con todo el credito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario