viernes, 23 de diciembre de 2011

Aprendan el idioma Coreano con KARA


OJO: Esto solo funciona Coreano ↔ Japonés NO EN INGLÉS... (Sorry)




KARA se ha puesto a enseñarles a los fans Japoneses el idioma Coreano.

Una aplicación para la educación del idioma Coreano ha sido lanzado bajo el nombre del grupo de chicas Coreano KARA, lo cual es el resultado del trabajo colaborativo entre la agencia de KARA DSPMedia y Cowon, el manufacturador líder de MP3 en Corea. Esta app fue diseñada para educar las expresiones y palabras requeridas para viajar a Corea.

Al rededor de 400 expresiones en categorías como, saludar, reunirse, transportación, comprar, restaurantes y hoteles son enseñadas con emoción por los cinco miembros de KARA.

Los estudiantes a través de esta app definitivamente sentirán ser enseñados por los miembros de KARA en persona, no solo escuchando sus voces pero también viendo sus video imágenes. Para un aprendizaje de lenguaje efectivo, esta app también tiene un pronunciador personal de voz. En adición ofrece interesantes contenidos como un juego de preguntas junto con una función de favoritos para hacer más la emocionante la diversión de aprender Coreano.

Esta app esta de venta en Corea al mismo tiempo que ayudara a los usuarios del mundo a comunicarse con esta app a través de sus funciones de traducción automáticas



Fuente: Starnews
Traducido por: Korea.com
Credito: Karaholic
Traducido por KaranWarpZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario