viernes, 20 de julio de 2012

Gyuri con una reflexión ante sus anti-fans en Twitter

Foto: Archivo


"No puedo entender que pasa en las cabezas de la gente que avientan una mención a mi, y ponen palabras que ellos saben que no me gustan solo por diversión. Ellos dicen que es solo una broma, pero ellos nunca piensan 2 veces que se siente recibirlas al final, y sus pensamientos que son Inmaduros. ¿Qué tipo de respuesta quieren ver de mi?"

"La religión no es una historia sín relación – esto sucedió cuándo Buddha estaba vivo. Un día, un gangster se le acerco y lo insulto. Pero este parecía no importarle."

En su lugar el dijó “Cuándo un cliente viene, el servidor le daría al cliente comida… si el cliente no lo acepta, ¿a quién le pertenece?” El hombre respondió, “Por supuesto, ‘Es mia de nuevo.’ “

Entonces el Buddha respondió suavemente, “En la misma manera, tu avientas insultos hacia mi, pero yo no los recibo. Ellos siguen siendo tuyos.” El hombre se puso de rodillas y le rezó al Buddha.

Gyuri concluyo sus series de Tweets con un mensaje directo hacia los anti—fans a la mano.

“Si digo o escribo cosas negativas… me hacen cargar corazones llenos con estos momentos infelices; en vez de felicidad, podría absorber la miseria y perder mi tiempo con esa gente. Hay alguien que tal vez tuvo un momento infeliz hoy, pero para mi, yo he vivido al máximo hasta este día, así que ¡voy a tomar un profundo descanso!”

Traducción por: KaranWarpZone
Cr. AllKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario