lunes, 18 de abril de 2011

Soyeon de T-ara y su relación con Gyuri


En su última entrevista con Newsen, Soyeon de T-ara compartío un poco sobre su vida de pre debut y su afecto hacia Gyuri:
(Solo me enfocaré en la parte de Gyuri, la cuál tienen una diferencia de un año escolar...)
Actualmente tengo algo Soy muy agradecida hacia ella. Nuestra preparatoria era muy estricta con los juniors haciendole el honor a los seniors. Gyuri era calmada, aún así, y yo no era una estudiante que sobresaliera, y no era el tipo de senior que pudiera regañar a sus juniors igualmente. Nunca tuvimos la oportunidad de toparnos en la escuela una con la otra; Solo sabía que era mi junior.

KARA entonces debutó, y luego debuté a través de T-ara. Nosotras estabamos en la sala de transmisión y Gyuri se acercó a mi, diciendo, ‘Hola, Senior.’ Yo la saludé de vuelta usando honores y ella me dijó que no lo hiciera. Pensé que era muy buena entonces, y ella sigue siendo una de mis juniors favoritas hasta ahora.


No supé que usar en lugar de Junior y Senior, así que dejé eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario