viernes, 30 de marzo de 2012

El Repackage de Super Girl intentará superar superar el millón de copias.




El grupo de chicas KARA intentarán romper la marca del millón de ventas en Japón.
El 2° Album japonés "Super Girl" esta cerca a vender más de 1,000,000 de copias como una edición especial del Tour del album que será re-lanzada el 11 de Abril en celebración del siguiente Tour Japonés de las niñas.

Un representativo de DSP Media remarcó, "En el tiempo en que los albumnes se vendierón extremedamente bien, nuestro suplemento no podía conocer las demandas que fuerón más explosivas de las que esperabamos. Es por eso que el suministro del album fué corto, y las expectativas de los fans de un re-lanzamiento del album son altas."

"Super Girl" fué lanzado en Noviembre del 2011 y oficialmente ha vendido más de 750,000 copias. El mes pasado el album fué reconocido por el RIAJ (Record Industry of Japan) como un album "Triple Platino" (ventas superiores a 750,000).

Con "Super Girl", KARa se convirtió en el 1er artista en conseguir estatús de "Triple Platino" con un solo album en Japón. El albúm también vendió 300,000 copias en solo 8 días, y consigio su estado de elite "Triple Platino" con solo 2 cortos meses después de su lanzamiento, vendiendo más copias de un solo album en ese corto periodo de tiempo que cualquiera de sus contrapartes Japoneses quienes debutarón en Japón.

Las chicas quienes también estuvierón en discusiones para extender su contrato don Universal Music Japan han asegurado el puesto No. 2 en el Oricon Semanal con su 6 sencillo "Speed Up/Girl's Power" el cuál fué lanzado el 21 de Marzo.




Las damas también se embarcarán a su tour Japones "KARASIA", iniciando el 14 de abril en Yokohama, y viajando a Nagoya, Fukuoka, Osaka, Tokyo y más para conocer a 100,000 de sus fans locales.

Fuente: Nate
Credito: AllKpop
Traducido por: Karan Warp Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario