miércoles, 4 de abril de 2012

Eventos de la conferencia de Prensa de "Rainbow Rose"



Kang Jiyoung de KARA, quién cumplio 18 este año, recientemente atendió la conferencía de presensa para su proximo drama Japonés y respondió algunas preguntas.

Como se reportó previamente, Jiyoung y  Gun Il de Supernova aparecerán acuando los roles principales en el nuevo drama de TV Tokyo, “Rainbow Rose”.
El drama comenzara a emitirse el 13 de Abril, pero Kang Jiyoung fué el centro de atención en la conferencía de prensa del día 3 mientras ella respondió preguntas sobre las escenas más maduras de la nueva serie, actuando intoxicada por el alcohol y teniendo un “beso de mejilla”.

Acordando a los reports hechos por Sankei Sports, Nikkan Sports, Sports Hochi y más, el director del drama remarcó, “Kang Jiyoung mostró mucha ambición para el drama, incluso sigirióun beso en la mejilla el cuál no estaba en el libreto.”
 Sobre la escena intoxicada, Jiyoung respondió, “La unni Gyuri de nuestro equió me dio muchos consejos,” lo cuál lanzó más interés.




El drama es una union de producción de comedia romantica Coreana-Japonesa, y narra la historía de amor que se desata cuándo Jiyoung, la hija del duaño de una casa de costura, y Gun Il, quién hace el papel de un estudiante internacional Japonés.

Fuente:
SportsSeoul via Nate
Cr: Allkpop
Traducido por: Karan Warp Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario