viernes, 6 de abril de 2012

Un post reciente con fotos de Kang JiYoung de KARA en una el tablón de una comunidad online tiene los internautas hablando sobre su picante apariencia.



Este usuario en particular subió 2 fotos mostrando las sensuales piernas de Jiyoung en shorts negros bajo el titulo "Las piernas de muñeca de Kang Jiyoung. Si la vez en perona, ella probablemente se vería así."

Juzgando por lo que se ve en las fotos, Kang Jiyoung parece estar practicando algún movimiento coreografico con su entrenador. Lo que conmoción fué su traje sensual que acentuaba ser hermoso cuerpo. Los tacones altos y negros y los pantalones cortos enfatizarón sus tonados y flacas piernas mientrás que al mismo tiempo hacien más notorio su curvo fondo, el cual complementa su figura corporal en con línea en S.

Los internautas, especialmente las audiencias masculinas babearón sobre su fabuloso cuerpo y publicarón, "Tienes piernas asecinas", "Esta sin palabras en el momento en que te ví"...En Neticias relacionadas, KARA lanzó su 5° sencillo Japonés, "Speed Up/Girls Power" y se estan preparando para su tour Japonés en Abril

Traducido por: Karan Warp Zone
Credito: Allkpop
Fuente e imagén: Sports Chosun via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario