jueves, 10 de mayo de 2012

Sobre la popularidad de KARA en Japón



El grupo de chicas KARA ha sobrepasado la popularidad de la famosa actríz Aoi Yu.
Recientemente una famosa compañía de investigación, Video Research, condujó un estudió spbre la gente famosa en Japón. Los resultados mostrarón que los miembros  KARA fuerón las personas no. 28 en la gente más popular en Japón.
En este estudio, KARA sobrepasó los gustos de Aoi Yu y Nagasawa Masami, y fuerón las únicas estrellas extranjeras que entrarón en esta lista. Fué reportado por Video Research la cuál contrató profesionales en publicidad para usar contratos como datos creibles para calificar la popularidad de las estrellas. Actualmente, KARA esta activo como modelos de publicidad en una variedad de categorías, incluyendo tintes para el cabello, comida y bebidas, medicinas y materiales de cocina.
De los resultados, los profesionales de la publidad mencionarón, "Me gusta KARA porque todas las 5 chicas tienen personalidades diferentes. Sus esfuerzos en la hablar adecuadamente Japonés hacen que me gusten." KARA tendrá sus conciertos ahora el día 16 de Mayo en el estadio YoYoKi y la Satima Super Arena.

Creidto: Allkpop
Fuente: Star News via Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario