martes, 26 de julio de 2011

[Entrevista] Revista Only Star de Julio... Parte 4/5 Hara: “¡Este verano quiero ir a Hawaii~!”



P1 Justo como el título de tu nueva canción dice, ¿tienes algún lugar al que quieres ir esté verano?  (Prefectura de Yamagata, Mujer, 21)
Hawaii~ (inmediatamente Responde)

P2 De todos los miembros, ¿de quién te gusta más su voz? (Osaka, Mujer, 20)
La voz de Seungyeon. Sus vibratos y habilidades de vibración que ella posee son superb. Delicada y aún estable, es gentil y fácil para los oidos.
P3 ¿Recientemente, en que hobbies tienes interés? (Prefectura de Kanagawa, joven, 22)
Fufufu. Estoy en esto junto con Seungyeon también. ¡Perritos! Empezé a criar uno hace un mes. Es una cría llamada “Bichon Frisé”. Ha sido un Iargo tiempo, es blanco con cuveada, y pachonjosa piel, haciendolo verse como un juguete relleno. Durante el periodo inicial de cria, yo lo haría junto con Seunyeon y es pore so que discutimos, “¿Cómo deberiamos hacer estó?”
P4 Recientemente, ¿qué es algo que te hayas comprado y te haya hecho sentir bien? (Prefectura de Aichi, Chica, 13)
Compré mucha ropa. Como sea como las compré online, aún tienen que llegar. (Rie Amargadamente.)

P5 ¿Han ido todas a sesiones de karaoke antes? ¿Durante esas sesiones, que tipo de canciones cantan? (Osaka, Jóven, 20)
No hamos ido a uno recientemente, pero en el pasado, las cinco podiamos ir juntas. Trot (Sonido Similar al enka Japonés)? Si también cantabamos eso. Si fuera con mi familia, cantaría canciones como las que mis padres podrian cantar, pero forzaría mi voz cuándo cantara. Me siento bien haciendo eso.

P6 El drama "URAKARA" fue muy divertido de ver. Si todos los miembros fueran a participar en un drama de nuevo, ¿en que tipo de entorno te gustaría estar? (Prefectura de Kanagawa, Chica, 22)
Ah, desde que estamos con los perritos ahora, ¿qué tal un drama que trate sobre criar perros? Desde que hay “dramas sobre cuidar niños”, pero uno de perros puede ser un “drama de cuidar perros” (Risas). E inesperadamente, cada una de nuestras personalidades podría emerger en pantalla. ¿No sería eso interesante?

P7 ¿Qué tipo de estilos de moda quieres para desafiarte en el verano? (Prefectura de Aomori, Mujer, 25)
Quiero tomar el desafió de los estilos de moda que son más femeninos y como de adulto, por ejemplo los de una sola pieza de chiffon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario