martes, 26 de julio de 2011

[Entrevista] Revista Only Star de Julio... Parte 5/5 Jiyoung: “¡Si fueramos a hacer otro drama, yo hacer quiero uno con una chica diabolica protagónica!”




P1 Justo como el título de tu nueva canción dice, ¿tienes algún lugar al que quieres ir esté verano? (Prefectura de Yamagata, Mujer, 21)
¡El Mar! Realmente quiero ir a ver el mar, donde el agua es tan bonita y clara. Como sea, solo cantando “GO GO Summer!” en Japón, ¡puedo sentirme de una manera veranesca!
P2 De todos los miembros, ¿de quién te gusta más su voz? (Osaka, Mujer, 20)
La voz de Seungyeon! En las baladas, carga un sentimiento como de adulto, y en las canciones pop, solo te toca con algo dentro de tí. También su voz es muy versatile: de tonadas energeticas a canciones serias y con sentimiento, su voz cabe en todas.

P3 ¿Recientemente, en que hobbies tienes interés? (Prefectura de Kanagawa, joven, 22)
Uñas y perros (Risas). Yo crió cuatro perros. Desde hace cuatro o cinco años, habian solo dos de ellos, pero recientemente, añadí dos más. Ahora tengo un Beagle, un Maltés, u Yorkshire Terrier y Poodle así que se pone muy vivo. Todos son lindos, tanto que ¡no puedo ir a la cama por las nochés! (Risas)

P4 ¿Qué tipo de estilos de moda quieres para desafiarte en el verano? (Prefectura de Aomori, Mujer, 25)
Simples estilos de moda, como una camisa sín mangas enparejada con unos shorts, como es algo que normalmente no usaría. Si tú estuvieras preguntando “¿Quierés tomar esté desafio?”, ¿piensan que es una Buena idea aventurarme en estó?
P5 El drama "URAKARA" fue muy divertido de ver. Si todos los miembros fueran a participar en un drama de nuevo, ¿en que tipo de entorno te gustaría estar? (Prefectura de Kanagawa, Chica, 22)
Personalmente, ¡quiero tener un protagonista femenino con un carácter de “adulto genial”! ¿Apuntando a los niños con la nariz? ¿Una niña con una personalidad diabólica?  ¡Si, si, ese el tipo de rol en que quiero actuar!

P6 ¿De todas las canciones de KARA, cuál es tu frase favorita? (Tokyo, hombre, 30)
Durante las partes altas de “Mister”, “ Ahora, Mr., abrasame, Mr.”. Me gusta esa parte porque parece como un commando y una plegaría, ¿y no es esté medio sentimiento iteresante? El resto de ese punto con tiene pfrases con “a mi/conmigo”, y esté efecto de eco es realmente fresco al inicio.

P7 Canciones Pop o baladas, ¿qué te gusta más? (Kyoto, chica, 19)
Sobre KARA, Pienso que mucha gente tendrá una viva imagén de nosotras naturalmente, puedo cantar canciones Pop mejor. Como sea no estoy usada a cantar baladas aún así que hay un poco de presión…
Credito de toda la entrevista cherrims en: http://www.karaholic.com/forums/index.php?/topic/11288-mag-only-star-interview-july-issue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario