martes, 26 de julio de 2011

[Entrevista] Revista Only Star de Julio... Parte 3/5 Nicole : “Impulsivamente compré el primer uni pieza que haya hecho en mi vida”




P1 De todas las canciones de KARA ¿cuál sería tu favorita? (Prefectura de Chiba, joven, 15)
¡¡¡Esto es difícil!!! (Reflexionando) Creo que sería “My Darling” (Del disco Pretty Girl). Es una canción sobre confesarse al príncipe de mis sueños, pero con solo cantarla, mis latidos se acelerarán. ¡Es una canción que puede crear conmoción en mi corazón!

P2 Justo como el título de tu nueva canción dice, ¿tienes algún lugar al que quieres ir esté verano? (Prefectura de Yamagata, Mujer, 21)
Europa. Italia, España y Francia son geniales también, pero recientemente vi un video de Budapest en Hungaro y atrapo mucho mi interés. El violinista en el video ataba tocando una tonada de Budapest en el scenario, cuándo vi eso, de alguna forma, tuve el sentimiento de las calles hermosas y “¡Quiero ir alli!” (Risas) Si, Budapest, ¡Estoy llamandote!
P3 De todos los miembros, ¿de quién te gusta más su voz? (Osaka, Mujer, 20)
La voz de Jiyoung. Es verdaderamente clara, y carga un sentimiento puro. Es una calidad vocal que simplemente no poseo, así que pienso wow, es Buena, cuándo la escucho. También es debido a que mi voz es un poco ronca.

P4 Recientemente, ¿qué es algo que hayas comprado que te haya hecho sentir bien? (Prefectura de Aichi, Chica, 13)
¡Un unipieza! El otro día, estaba comprando un regalo de cumpleaños para un amigo cuándo un hermoso atrapo mi Mirada, así que lo compré impulsivamente. Actualmente, es el 1º de una sola pieza que he comprado en mi vida.

P5 ¡Quiero saber más sobre los perros que nos mencionas en Twitter! (Prefectura de Ishikawa, jóven, 16)
Estoy actualmente criando mis dos poodles de juguete. Sus nombres son “Mocha” y “Cino”. Ambos nombres son derivados del brevaje, “Mocha frappuccino” (Risas). Inicialmente, El nombre de Mocha era “Mika”, pero para cuadrarse con el de Cino, Así que lo cambié a lo que es ahora. Y justo ahora, estoy en un dilema si debería criar otros dos perros. Siempre he deseado un perro blanco así que si ese fuera el caso, pienso que debería probar con un Bichon Frisé, como el de Hara. Ya también he pensado en el nombre que le dare - si es blanco, debería ser llamado “Cream”. El otro seria un cockle spaniel Americano negro, y se llamaria “Americano” o “Espresso” pero…

P6 De todas las canciones de KARA ¿cuál sería tu favorita? (Prefectura de Chiba, joven, 15)
Durante la parte alta de “SOS” (del albúm Girls' Talk), hay una frase “ En cualquier caso…” Está es una frase que encuentro tierna cuándo la canto. Durante la 2ª parte alta, hay una parte, “ Por favor…” Es una frase corta, pero siento que mis sentimientos son transmitidos a través de ella, así que me gusta.

P7 Canciones Pop o baladas, ¿qué te gusta más? (Kyoto, chica, 19)
Personalmente, me gustan las canciones con medios tempos, Especialmente amo la canción, “I Love You” de Charice, así que seguido practico mis bailes con estación por mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario