sábado, 16 de julio de 2011

Gyuri y Hara quieren tener un concierto en el Tokyo Dome algún día...

Recientemente, los miembros de KARA han interpretado en el Tokyo Dome de Japón, para el concierto Especial  KBS Music Bank "KPOP Festival" el 13 de Julio. Park Gyuri & Goo Hara estuvierón como 2 de los 3 MCs especiales junto con Hyunwoo para el concierto en adición a ser interpretadores esa noche. Acordando a una entrevista con KBS, ellas dijerón, "Nos sentimos verdaderamente nerviosas cuándo miramos el enorme escenario. KARA quiere tener un concierto en solitario en el Tokyo Dome algún día."

Park Gyuri dijó, "Es un gran honor para mi ponerme de pie en esté escenario del Tokyo Dome y más que nada, me siento verdaderamente felíz porque estoy de anfitriona en el concierto como MC. Pienso que tengo que hacer lo mejor para intentar de tener un concierto de KARa en esté lugar algún día. Siempre he dicho que mi destino final era interpretar en el Tokyo Dome, así que ahora me siento presionada por nuestro número. El escenario es realmente enorme, y oienso que necesito una voz más fuerte."

"Siempre me he sentido felíz porque cuándo estamos los 5 miembros de pie en el escenario juntos. La gente parace gustarle las cinco de nosotras juntas. Intentaré de disfrutar nuestra interpretación en el escenario para nuestros fans," dijó Goo Hara. Al inicio del año, KARA vinó en una controversía con el grupo al borde una separación cuándo 3 de los Miembros (Nicole, Seungyeon, Jiyoung) demandarón a DSP Media. Cómo sea,KARA venció sus problemas junto con la agencia y recientemente iniciarón actividades como un grupo de 5 miembros de nuevo.

Cuándo se les preguntó por su popularidad en Japón, Park Gyuri respondió, "Cuándo miro a las listas musicales, puedo relizar nuestra popularidad. Comenzé a estudiar Japonés con un claro corazón, pero cuándo tengo que estudiar tan duro como la anticipación de la gente crece. Como les gustamos a nuestros fans Japoneses viné a pensar que debía hablar Japonés mejor. Tenemos más actividades en Japón, así que nuestros fans Coreanos se pueden sentir tristes, pero ellos aún nos animan. Así que tengo que pensar que siempre tengo que hacer lo mejor por nuestros fans en donde sea."

15 artistas Coreanos participarón en el Concierto KBS Music Bank "KPOP Festival" el 13 de Julio incluyendo a TVXQ, KARA, SNSD, 2PM, BEAST, 4minute, U-KISS, IU, Baek Jiyoung, Secret, Rainbow, Infinite, Park Hyun-bin, Rania, and X-5. Todos los 45,000 boletos se agotarón para el concierto de un día...

Fuente: KBS
Cr. Koreaboo y Karaholic
Traducción al Español: Karan Warp Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario