jueves, 21 de julio de 2011

[Entrvista] Revista Only Star de Julio... Parte 1/5 Introducción y Gyuri: "Esté verano, quiero ir a Guam u Okinawa!!”



KARA – Con un nuevo comienzo, motor a todo lo que da!

Que entren las 5 idolos Coreanas, el tema de todas las conversaciones!

Ahora queremos platicarte,
El lazo entre las cinco de nosotras

Ellas son KARA quienes, durante su reunión de fans el 11 de Junio, hablaron con pasión sobre sus pensamientos con lágrimas. Estás niñas finalmente iniciaron de Nuevo con "GO GO Summer!" Echaremos un vistazo complete de muchas cosas que nos dijeron a nosotros, desde su estado mental hasta los pensamientos que ponen en su música.

Gracias por esperar…
Los amamos!!

Gyulee
"Esté verano, quiero ir a Guam u Okinawa!!”
Q1 Qué tipo de estilos de moda quieres para probarte a tí misma en el verano? (Prefectura de Aomori, Mujer, 25)
El estilo energético de estilo de los trajes que queremos usar en "GO GO Summer!" está bien, pero también quiero desafiarme a mi misma usando vestidos maxi, vestidos de chiffon y cosas como eso, estilos de moda que sean con clase y hagan parecerme más como un adulto.
Q2 Justo como el título de tu nueva canción estata, tienes algún lugar al que quieres ir esté verano? (Prefectura de Yamagata, Mujer, 21)
Guam u Okinawa. Hasta ahora, aunque he estado en ambos, aún retengo una Buena impresión de su bello mar colorido. De hecho, el primer lugar que visité cuándo vine a Japón fue Okinawa.
Q3 De todos los miembros, ¿de quién te gusta más su voz? (Osaka, Mujer, 20)
De todos los miembros cada uno tiene su propia calidad distinta, me gustan todas. Después de que la grabación termina, nos gusta escucha escuchar la canción, completada con las voces de todos los miembros, y nunca fallaría el sentirme emocionada cada vez. Si tuviera que elegir una persona… sería a mi propia voz; por supuesto que yo la escogería (Rie)

Q4 Recientemente, qué es algo que te haya hecho sentir bien? (Prefectura de Aichi, Chica, 13)
Un perro. Es un Pomerania, justo como el de Seungyeon, pero lo compré en otra ocasión. De hecho tengo 2 perros en casa. Como sea, ¡es la primera vez que soy dueña de un perro por mí misma! ¡Es extremadamente lindo! Actually, I already have 2 dogs at home.

Q5 El drama "URAKARA" fue muy divertido de ver. Si todos los miembros fueran a participar en un drama de nuevo, ¿en que tipo de entorno te gustaría estar? (Prefectura de Kanagawa, Chica, 22)
(Reflexionando) Hmm... no te puedo decir sobre ello... Si todos tuviéramos otro drama, tal vez uno en que cada quién tenga un papel que su personalidad sea exactamente opuesto a su personalidad original sería interesante. En URAKARA, todos tenían una imagen saludable así que tal vez tomar el desafió de un protagonista enfermo ¿o algo así?

Q6 Canciones Pop o baladas, ¿qué te gusta más? (Kyoto, chica, 19)
En el Pasado, me gustaban el pop y los números musicales. Pero recientemente, estoy atrida hacia las baladas. ¿Me pregunto si es culpa de volverse un adulto? (Risas)

Q7 ¿Aproximadamente desde que edad tuviste eta de volverte una cantante? (Prefectura de Oita, Chica 13)
Fué durante mis días de escuela Secundaria. Desde que era jóven, en el curso de de niños actores, el pensamiento de “¡Quiero Cantar!” naturalmente formó mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario