miércoles, 29 de junio de 2011

[Traducción/Entrevista] Entrevista de Elle de Junio con JiYoung Brillantes Dieciocho

Cuándo conocimos a JiYoung de KARA un día en el cuál no tenía clases. Piel blanca, grandes ojos y un fuerte y genial cuerpo... no hay mucho que decir "Ella es la niña más brillante en esté grupo de chicas de está generación".

Sín ningún miembro a su alrededor, la persona sentada en frente de la cámara sola no era la la chicha del grupo top KARA Kang JiYoung, pero era una fresca niña de 18 años llamada Kang JiYoung. Ella miraba nervioda e impactada cuándo vestía trajes y máquillaje que era diferente de lo que pordía usar diariamente. Le pediamos "No sonrias" cuándo le tomabamos las fotos, pero ella no pudó contener su risa. Aunque ha estado en la industria del entretenimiento por un rato ella no ha perdido su brillante energía. Solo mirando a esa chica, no podiamos hacer nada más que sonreir junto con ella. Después de que la filmación habia terminado, fuimos a una cefetería y Jiyoung se veía tan tuerna cuándo estaba confundida, si ella comia un sandwich o una ensalada. Esa pqeueña niña saguía diciendo "Quiero crecer rápido", "Quiero conocer a un chico malo eso es genial", "Es tán dificíl explicar quién soy yo". Sus rojisas mejillas no podrían ser más lindas.


P: Escuchamos que estabas estudiando duro en la escuala. ¿Cómo es tu vida escolar?
Una vez en un programa de tv dijé que era muy dificíl para mi ir al baño en la escuela, pero ahora, todo se ha vuelta más cómodo. Desde que me volví más cercano com mis compañeros de clases, también tenemos charlas kakao como platicas.


P: La sesión de fotos solitaria de hoy, fué interesante?
Para ser honesto estaba preocupado pero el fótografo, me hizó sentir cómoda y mis trajes eran hermosos también, así que pienso que lo hizé bien. Yo misma amé la foto dondé vesti el traje denim de una pieza.



P: Esté sentimiento de moda es totalmente diferente de tú moda casual, ¿cuál es tu objeto favorito?
¡Playeras diseñadas especialente y tenis de un solo color! Seguido voy de compras con mis hermanas a veces salgo con Sulli.

P: ¿Tiene mucho aegyo tu vida real como tu imagén de "linda maknae"?
¿Cómo es is Kang Jiyoung en la vida real? Uhm.. (viendo a su manager que estaba junto a ella) ¿Oppa, cómo es mi caracter? (El respondio: Más que solo seguir o escuchar a sus Unnies, ella también expresa sus pensamientos. Por mi forma de hablar, mucha gente dice que soy linda, pero si me conoces en la vida real escucharás que también soy adulta. Soy más jóven que Seo Hyorim Unnie por 10 años pero somos cómo amigas. La unnie incluso se pregunto "¿Eres un adulto? ¿o soy una niña? ¿Por qué nos parecemos?"


P: Te unisté a KARA en 2008  e iniciaste tus actividades en la industria del entretenimiento. ¿Has soñado ser un gasoo?
Desde mi infancia, me ha gustado bailar y cantar y disfruto estar de pie en frente de la gente. Era un trabajp del cuál habia soñado pero una buena oportunidad tenía que llegar. No tuve mucha vida como trainee, e inmadiatamente debuté con KARA. Siempre pienso que soy suertuda...


P: ¿Recuerdas el sentimiento del día de tú escenario de debut?
Por supuesto que lo hago. No puedo olvidarlo. Tenia un sentimiento de ansias y nerviosismo. Mi cabeza se pusó en blanco durante el tiempo que estuve de pie en el escenario. No sasía que estaba haciendo ahí. Pero ahora, librebente puedo pensar "¿Puedo hacerlo mejor? o ¿Me veo más hermosa?".


P: ¿Si puedieras elegir un momento que se quedara más grabo en tú memoria?

El 1er no.1 con Honey y el guerilla concert en Japan. Volverse no.1 es verdaderamente genial y me hacer ser más avara. Siento que orgullozamente puedo decir "Ah~ Hemos trabajado duro".


P: Alguna vez predeciste el exito de KARA, cómo ser un grupo importante y tener mucho amor incluso del extranjero?
No. Nunca pudé soñar estar en un lugar. Solo pensó que habra debutado sin saber mucho desde que estoy trabajando duro, los buenos resultados vinierón. El tiempo pasa tan rápido. Pero hay muchas cosas que faltan debo subir más alto.


P: Excepto cantar y bailar, ¿puedes escojer una cosa en la cuál tengas confianza de que puedas hacerlo bien? 

¡Limpiar la casa! Me gusta orgenar cosas. Cuándo mi familia se mudó a la nueva casa, mi mami dijo que parecia una madrasta. Odio las cosas desordenasas. Amo hacer todo limpio.


P: ¿Hay algún personaje en alguna película que haya hecho tu corazón flotar?
Últimamente sme gusta un hombre qué tenga una piel morena y bigote. Cómo Dok Gojin en The Greatest Love o el personaje de Lee Minho's en City Hunter, él también es genial. Aunque originalmente veía City Hunter porque Hara unnie está actuando en él, pero mientrás y más lo veolo encuentro más interesante. Pero desde que los dos dramas se emiten el mismo día, tengo que alternar entre la tele y el DMB para ver ambos. Y después de ello, usualmente veo ambos de ellos de nuevo cuándo los repiten.

P: ¿Le diste tips de actuación a Hara unnie?
No aún, no tengo tiempo para hacerlo. Seguido nos reunimos pero estamos medio ausentes cuándo hacemos nuestros horarios. Pero la actuación de la Unnie es muy genial. Muy linda.


P: ¿Puedes tener citas ahora cierto? Te sientes atraida por algún chico?
Ultimamente he querido tener citas, realmente. No tengo nada de experiencia, pero me gustan los chicos malos. (ríe)


P: ¿Qué quieres hacer cuándo tengas 20? ¿Quieres crecer rápido?
Si. Quiero tener mi licensia de manejo. De echo debuté muy temprano. En mi compañía, soy la más jóven y aún soy muy jóven para ir muchos lugares donde las celebridades seguido van. La gente está inpactada de que tengo todavía 18 años. Odio ser una niña, No se que es lo que me gusta ahora. Odio escuchar "Ser jóven es genial, ser jóven es genial".


P: Parece que eres la más cercana con los maknaes de otros grupos, los conoces en la vida real?
Si. Tengo la misma edad que Sulli de f(x), así que somos más cercanas. No podiamos salir seguido pero cuándo nos conocimos, jugamos juntas. Nunca hablamos sobre historias de música. Solo platicamos en las cafeterias, comiendo comida deliciosa y comiendo peliculas.


P: ¿Porque tu iniciaste tu vida social tan temprano, tu te puedes volver un bebé adulto / ñiña adulta / Eres también así?
Pienso qué ya tengo cierta edad. Mientrpas trabajo con KARA y como pasando el tiempo díficil, siento que he crecido. Pero cuándo voy a la escuela y veo a mis amigos, pienso que soy cómo ellos también. Parece que no se mucho sobre esté mundo.


R: ¿Tienes algo que quieras desafiar cómo miembro de KARA?
Nunca he tratado el concepto sexy. Me pregunto si ¿me podría volver una dama madura? Aunqué sigo trabajando con KARA, si hay una oportunidad, quiero desafiar la actuación. Hemos filmado un drama japonés  uraKARA y lo sentí muy interesante. Quiero saber más sobre la acutacuión así como poder interpretar otros personajes.


P: Estamos curiosos sobre el futuro de KARA en el cuál Jiyoung está soñando.
Espero que podamos ser un grupo que la gente siempre pueda recordad. Obtuvimos #1 en las listas y somos ampliamente conocidas en Japón, pero aún siento que falta algo. Quiero hacer más cosas. Y deseo que la gente siempre nos recuerde como un grupo que siempre trabaja duro.

P: ¿Has tenido un pensamiento sobre tu vida ideal? Cómo no tener arrepentimientos y ningún tipo de mentiras en ella
No lo he hecho (la vida sín arrepentimientos y mentiras) ¿una vida genial? Haha


fuente original: ELLE Girl
traducido en Inglés por: Yoo @ karaholic

editado: mae @ karaholic

tomar.con.todo.el.credito

Traducción al Español: por Karan Warp Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario