lunes, 20 de junio de 2011

UPDATE2 [Fotogalería + Entrevista] JiYoung en la Revista Elle

Vaya que Jing ha crecido muy bella y hermosa, y para muesta un botón... (o bueno 5...)




Fotos: Karaholic

UPDATE: Más fotos y una historía






La maknae de KARA Jiyoung recientemente posó para ‘Elle Girl’ y llevo un estrafalario, pero tierna sesión fotográfica.


La Edición de la roevista de Julio tuvo una sesión solitaria de la idol, la cuál su juventud fué actuada con una sudadera, cabello ondulado, y algunos accesorios interesantes.

Debido al hecho de que está fué su primera sesión fotográfica sola, JiYoug se sintió nerviosa toda la sesión. El fotografo de vez en cuándo le preguntó por una expresión sin gestos, pero siguió sonriendo en cada foto.

Durante el segmento de la entrevista JiYoung hablo de su vida escolar. Ella reveló, “Me volví cercana a mis amigos en mi clase, así que les escribo por celular. "


También hablo de “Best Love” de MBC y “City Hunter“ de SBS. “Son a la misma hora, así que tengo mi tele y mi DMB encendido y los veo al mismo tiempo,” ella río.


Mientrás habló sobre el alivió al estrés, JiYoung dijó, “Calmo el estrés comiendo. Hago dietas, pero como lo que quiera una vez a la semana. Ese día es el día más felíz.”


Creditos. 2° set de Fotos HoonGoDing , Entrevista allkpop
Fuente de la entrevista Newsen vía NateTraducción en Español "Karan Warp Zone"

Update 2: Aún más fotos!!! ^^











Fuente: Twitter @ellegirlkorea

No hay comentarios:

Publicar un comentario