domingo, 26 de junio de 2011

El FanMeeting explicado en Fotos...

No.1 El día en el que KARA Renació
Ellos revelarón que habian preparado una vela en su pastel enorme, simbolizando su nuevo comienzo Significo que KARA y sus fans renacierón. KARA ni siquiera realizaba que tan sonrientes mientrás estaban diciendo eso.

No. 2 Todas estaban tan adorables
Los miembros tubierón un tiempo para tomarse fotos con los fans. Ellas hicierón recuerdon para los fans con varias de sus expresiones y también como sus poses, igual que cuándo se toman fotos a si mismas.
 No.3 Apoyo a KARA
Cuándo Hara sostuvo una toalla con 'KARA' ella, los fans gritarón mucho. Ellas querian mostrar su apoyo a los fans como los fans lo han hecho a ellas.
No. 4 Simpre Sonrie
Seungyeon estaba cantando con una alegre sonrisa. Ella miraba a los fans. Podemos leer su promee de que KARA siempre estará del lado de los fans y nunca perderán sus sonrisas.
No. 5 Encontrando sus sonrisas de nuevo
Hara y Nicole abrierón sus brasos una a la otra de pie frente a la cámara. ellas sonrierón tan brillantemente desde que habian hecho todas las preparaciones para reunirse con sus fans después de mucho tiempo.
# No. 6 Jiyoung! No llores!
Jiyoung habia sido lleva al llanta mienrea escuchaba los mensajes de los fans. Ellas se confesaban sus sentimientos cada otra. Los miembros de KARA y los fans pudierpin tocar a cada otro su corazón.
Fuente: Sports Korea
Traducción al Inglés por Yoo en Karaholic
Traducción al Español por KaranWarpZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario