sábado, 25 de junio de 2011

[Traducción/Noticia] Maeda Atsuko habla sobre sus experiencias en Music Station



Fué una noche agradable tarde para el As de AKB48 Maeda Atsuko y las niñas de KARA mientrás presentarón sus nuevas canciónes Flower y Go Go Summer en Music Station.

Está fué la 1a vez de Maeda en Music Station sin sus miembros de AKB48, así que ella escribió en su blog, "Durante el ensayo yo estaba nerviosa de que mis manos estaban temblando, pero durante la mitad del programa olvidé que era una emisión en vivo y fué muy divertido, eso fué en un parpadeo..."
Aún con sus nervios, Maeda sintió está presentación fué su mejor en persona, y que fué hecho debido al apoyo afectuso de Nishino Kana y las niñas de KARA. "Todos los artistas fuerón lindos. Desde que está sola, inclusive durante la transmisión en vivo Nishino-san y todas las de KARA me hablaron mucho..." ella dijó alegremente sobre sus celebridades compañeras, notando que parecia que tenia un lazo especial con las niñas de KARA "Nicole sostuvo mi mano todo el tiempo... <3" ella escribio. "Es porque yo estaba por mi misma que fue posible que las conociera... Estaba tan felíz."

Maeda finalizo su entrada espresando su gratitud a todos los programas en los que se ha presentado, especialmente Music Station. "Con esta grabación, Music Station fué la última de mis presentaciones en programas músicales, pero realmente pudé experimentar mucho, así que estaba verdaderamente felíz," ella dijó a sus fans. “Sobre todo, porque me pudé presentar en Music Station!!"

Traducción al Español hecha por: Karan Warp Zone
Del Articulo de:
Tokyo Hive
Fuente Blog Oficial de Maeda Atsuko

No hay comentarios:

Publicar un comentario