martes, 28 de junio de 2011

[Couple/Fotogalería/Noticias] Hara y Junhyung confirman tener una relación!!!


Hara
y Junhyung  de B2ST Junhyung  han revelado que han estado saliendo!

El 28 de Junio, Cube Entertainment anuncio,Ellos tenian una relación senior/ junior hasta que comenzarón a tener citas. Ellos han estado saliendo por un mes ahora. Cuándo Hara estaba pasando tiempos dificiles,  Junhyung la consoló. Por sos sus horarios ocupados, solo han podido salir y a comer y otras actividades de citas tres veces hasta ahora.

DSP Media también anuncio, Ellos han tenido buenos sentimientos hacia el otro, pero aún se estan conociendo el uno al otro, Ha sido solo un mes por ahora. Por favir veanlos por un poco más.

Un asociado de los 2 reveló , “Los miembros de KARA y B2ST siempre han estado cerca a los otros porque ellos han estado promocionando casi al mismo tiempo.Ellos dependen en ver y mirar a los otros por consolación. Más alla de sus comebacks Japoneses, su relación se ha vuelto más profunda a través de reuniones de apoyo.”

Los dos fuerón capturados en confianza en una cita, en la clara mañana del 9 de Junio, el día en que Junhyung regresó del concierto Japonés de B2ST. Después de tomar un café en Kangnam, los 2 conducierón al rededor del aréa antes de estacionarse cerca de la casa de Junhyung. Por una hora, los dos caminarón al rededor del vencidario y al rededor del parque ante el lugar del ‘Sky Park’ en Sangam-dong.

Viendo a los dos tomarse de las manos lado a laso fué definitivamente algo calido para el corazón de los reporteros en escena. Los dos aparentemente usarón cada momento libre de sus horarios, pues se reunierón de nuevo en la clara mañana del 13 de Junio para caminar al rededor de los callejones de Hongdae.










Fuente y Fotos: Yonhap News via Nate, Dispatch News
Credito en Inglés: allkpop
Traducción al Español: Karan Warp Zone

*Porque la etiqueta "Caso DSP"? "Cuándo Hara estaba pasando tiempos dificiles,  Junhyung la consoló."

No hay comentarios:

Publicar un comentario