lunes, 13 de junio de 2011

Twits previo al Concierto

Previo y después del concierto/fanmeeting las niñas se estuvierón Twitteando entre ellas mucho...

He aquí la tradución
(Credito en Ingés @_karaholic )

[Cole.t] En mi camino hacia algún lugar... Voy a mostrar mis uñas pero es totalmente imposible verlas... Entonces pusé mis manos debajo y las tomé hahahaha (En Coreano y Japonés) yfrog.com/kfej8dj yfrog.com/kibmmj

[Cole a Jing.t] yo no tenía chocolate blanco, así que lo hice con leche TTT Parece que la usé toda... Hice llemar el lamento de ayer con macarrones hoy

[Jing.t] Porque practique en la mañana, me siento fresca ahora!!! Hoy es un día especial así que debo usar unos zapatos bonitos con moño y vengan al ensayo? Hihi así que mostraré mis uñas también Bien!!!♪
Ensayo aquí vamos!!! yfrog.com/gykhjcuj yfrog.com/h2mkoorj

[Jing a Cole.t] Estoy esperando muffins. Tengo tanta hambre @_@;;

[Cole a Jing.t] Uh huh Parecia que tuve muy mala suerte ayer TT

[Cole.t] Nomnom Qué estoy comiendo ahora? hehehehe nomnomnom!!!!

[Hara a Cole.t] Estamos comiendo estó, cierto Nicole ah~~~~  yfrog.com/h0yhfnzkj

[Cole-Hara.t] Escribierón nuestros nombres en la galleta también hahahahaha

[Ham.t] Woowa~ Espero que todos y todas, tanto mis miembros y ustedes tengan un día felíz y un día seguro hasta que regresemos a casa

[Gyul.t] Si es solo una coincidencia no diria estó pero.... phew.................................... el Fan meeting será tan genial>_<

[Jisook.t](RAINBOW) Iba hacia el ensayo para el escenario de invitados en el la reunión de fans de KARA ahora~ el escenario es hermoso también ^^ Woowang Estoy esperando por ello. pulgar pulgar (Nota de WZ: hacia arriba tipo me gusta de Facebook) >_<♪ http://yfrog.com/gzta0fvj

[Yoonhye.t] (RAINBOW) Por Favor denle un gran apoyo "ahora a KARA quiero decir" y esperen el Performance de Rainbow También ~♥ yfrog.com/kjw28j

[Gyul a Yoonhye.t] Fighting hoy! Has a todos los fans que se obsesionen!!!..... Solo hazlo propiamente, entendido?

[Gyul a Shindong.t] Hahahahaha Oppa te extraño..

[Shindong a Gyul.t] Oppa ya te dijé que no me llamaras así en lugares publicos... No... hehehehe

[Hara.t] Debo mostrar mis uñas también... Las hice bonitas ayer. brilla brilla..* La linea conceptual de hoy es el maquillaje "No me toques". La linea se ha hecho mas larga hasta mis orejas http://yfrog.com/h8q0skjhj

[Jing.t] No falta mucho ahora. Los veo pronto gente! Unnies de Rainbow, cuento con ustedes!!! A A A A~


[Ham.t] Ah... Ya se acabó.... Syungsyung.. Es solo; Kamilia jjang!! Estaba tan nerviosa~ No sabía, los amo chu

[Hara.t] Fué un día divertido hoy, o no? 11 de Junio es el Día de Kamilia, Lo saben cierto? No se preocupen, iremos a casa a salvo! Una vez que llegemos a casa mencionaré (twittearé) que hemos llegado a salvo a casa ^_^*

[Hara.t] Fué un día divertido hoy, o no? 11 de Junio es el Día de Kamilia, Lo saben cierto? En orden de no hacerme preocupar que ustedes chicos han llegado a casa a salvo,! Dejen menciones para mi que digan "He llegado a salvo" si lo hacen ^_^*

[Cole.t] Kamilia i love chu*

*(En serio debo retraducirlo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario