martes, 28 de junio de 2011

[Traducción] Pistas de la relación de Junhyun de B2ST con Hara...

Desde la revelación de la nueva revelación que causa sensacuón en el mundo del K-Pop, los fans han estado ocupados tratando la ruptura de sus corazones y la emoción por JunRa
Los Cibernautas ahora están especulando que Junhyung habia revlado su relación en entrevistas previas, como igualmente en su Twitter.
En particular, los cibernautas se han estado enfocando en la aparición de B2ST el 28 de Mayo en ‘Entertainment Weekly‘ de KBS para una guerilla date. Cuándo al grupo se le pregunto,  “Cuál es el miembro que seria el 1° en revelar una relación al público?", los miembros eligierón a Junhyung por unanime. Aunque nadie lo pensó mucho en ese tiempo, los cibernautas ahora dicen que pudo haber dado pistas de su relación con Hara.

En respuesta,  Junhyung repondió, “Si tuviera una novia más tarde, a mi me gustaría dejarle al úblico saber sobre ello.” El Reportero bromeo, “Por qué no nos cuenta de eso hoy?”, a Junhyung el cuál río y dijó, “No hoy“, un claro establecimiento que tiene a los cibernautas ahora creyendo que fué una confesión oculta.
-
En adición al video de ‘Entertainment Weekly,’ los fans también están tomando nota de los tweets previos de Junhyung.
El 29 de Abril, Junhyung posteo, “He encontrado fuerzas unclusive en una llamada telefonica” e “Incluso aunque la gente diga que las niñas bonitas, no se ven tan bonitas desde la espalda, eres hermosa desde cada ángulo.”

Hongki de F.T. Island
, conocido por ser un gran amigo de Junhyung, comentó en esos tweets de manera graciosa, y reclamo a si mismo ser el sujeto de los posts apasionados de Junhyung.

También ha sido notado hay una entrvista de radio en la cuál Junhyung descrinió su mújer ideal con las letras que escribió para la canción “I Like You the Best” – “una niña flaca, algo corta con una pequeña cara y cabello suave“, todas esas caracteristicas que es muy conocido que posee  Goo Hara.
Aunque estas pistas habian sido ovias a primera vista los fans no tenian mucho que esperar a que se hiciera el comunicado oficial que recientemente se hizó.

Parece que tendremos que ver más de cerca por estas pistas evasivas de los idolos en el futuro!

Fuente y fotos via Nate y MyDaily
Traducción al Inglés: allkpop
Traducido al Español por Karan Warp Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario