miércoles, 8 de junio de 2011

[Traduc/Ranking] El Verano de KARA escala la cima de Tower Records Japón


Aunque el nuevo sencillo de KARA, “Go Go Summer,” no ha sido lanzado, las pre-ordenes de los pasados 2 días han aydado a que alcanzé el lugar #1 en la lista de la tienda online de Tower Records! Qué situable para el grupo femenino que puso el Record de ser el 1er grupo Coreano en tomar el lugar #1 de Oricon con su Sencillo, “Jet Coaster Love.”
“Go Go Summer” no será lanzado hasta el día 29, pero puedes disfrutar la versión de radio, la cuál se ha vuelto un virus. KARA promocionara “Go Go Summer” en Japón en apoyo al lanzamiento.
También, la canción “Girls Be Ambitious” la canción comercial de la marca Japonesa  Palty, mientrás que “Go Go Summer” será la canción comercial del Smartphone LG’s Optimus Bright smartphone.
Fuera de las promociones Japonesas, KARA también estará agradeciendo a sus fans Coreanos a través de una fiesta oficial de fans a ser celebrada en Seúl el 11 de Junio.
Parece que KARA está haciendolo bien en Japón! Estoy viendo hacia su exito que está en su futuro.

Fuente: http://blog.ningin.com/2011/06/08/kara-reaches-tower-records-1-spot-with-go-go-summer/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario